Lupita La Mexicanita llega a Plaza Mayor este jueves - Lea Noticias

Lupita La Mexicanita llega a Plaza Mayor este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La comida mexicana es de las más ricas, elaboradas y populares del mundo. Además de complacer paladares es ideal para compartir entre amigos porque sus aromas y texturas siempre evocan los más apreciados momentos familiares.

Apertura

Con todo el sabor del mariachi llega a Plaza Mayor en Lechería “Lupita La Mexicanita”, una propuesta gastronómica que promete dejar más que satisfechos a los amantes de la cocina de los herederos del Chichén Itzá.

En el edificio 5, color rosado, del centro comercial (frente a los canales del Complejo Turístico El Morro), “Lupita La Mexicanita” estará abierta al público a partir de este jueves 16 de agosto, desde las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche.

Lupita_1

El menú incluye los tradicionales nachos y tamales; además de tostadas, tacos, burritos, chili con carne, flautas, quesadillas y fajitas; característicos de la gastronomía mexicana, reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lupita_2

Con la tradición culinaria de reconocida calidad que respalda a los restaurantes Shambar, “Lupita La Mexicanita” llega con un formato cómodo, precios súper atractivos y el mejor ambiente de Plaza Mayor, para quedarse sembrada en el gusto de propios y foráneos.

La simpática Lupita también tiene cuenta en Twitter para ofrecer más información: @Mexicana_Lupita

Lupita_3

Lupita_Tw

Deje un comentario