Mañana Puerto La Cruz y Anaco estarán #SinLuz - Lea Noticias

Mañana Puerto La Cruz y Anaco estarán #SinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al plan de mejoramiento y optimización del servicio, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, ejecutará este fin de semana un importante esquema de trabajos que ameritan la aplicación de una tanda de paradas programadas para sectores de Puerto la Cruz y Anaco.

Corpoelec

Para mañana viernes 07 de septiembre personal de la Gerencia de Transmisión Oriental (GTO) trabajará en la en la segunda fase de la instalación del tendido de fibra óptica en la subestación Guaraguao, todo esto con el propósito de mejorar el monitoreo de los equipos de potencia desde la sala de mando, además de optimar los procesos de ejecución de maniobras dentro de la misma.

Por tal motivo se hace necesario hacer una parada programada de servicio entre las 05:00 am y las 09:00 de la mañana para todos los circuitos asociados a la barra I. Los sectores desenergizados por estos trabajos serán; AV Municipal, Barrios El Pénsil y Mariño, C.C. Regina, Alcaldía de Sotillo, Paseo Colon, Calles Anzoátegui, Arismendi, Bolívar, Boyacá, Parque Andrés Eloy Blanco, Urbanización Guaraguao, Hospital IVSS Guaraguao, parte de las calles Ricaurte, Buenos Aires, Maneiro, Simón Rodriguez, Terminal de Pasajero Puerto La Cruz, Calle Guaraguao, Calle Guamache y la Torre del Sur.

También el viernes entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía será interrumpido el servicio para los poblados de Querecual I y II, Maria Josefina, San Pedro, Bergantín, El Zamuro, Carapita, Santa Inés y Sectores Aledaños de la zona rural del Municipio Bolívar a objeto de aplicar mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Bergantín de la S/E Boca de Tigre

Para cerrar la jornada del viernes 07 de septiembre, un equipo de trabajo del distrito Anaco hará el cambio de puentes y seccionadores en el lado de baja tensión de la S/E Móvil de San Mateo, para el desarrollo de estas maniobras se activara una parada programada de servicio para el poblado de San Mateo, Guasito, vía km 52, llamare, Uriguan, La Libertad, Pirí pirí, Quiamare, Los Kioscos antiguo peaje entre las 09:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que para este sábado esta prevista la ejecución de una tanda de mantenimiento preventivo al circuito 34.5Kv Santa Ana de la S/E El Roble, por esta medida será interrumpido el suministro de energía entre las 8:00:a.m. y las 12:00 del mediodía para los usuarios de San Roque, San Pedro, Sector El Peladero, El Arenal, Pueblo Nuevo, Crucero de Santa Ana- El Chaparro, Sector Los Algarrobos, 23 de Enero, Calle Zulia, Francisco de Miranda, Barrio La Cruz, Calle Monagas al final, La Palencia y la Montañita.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pudieran generarse durante el desarrollo de estos trabajos y al mismo tiempo les extiende un llamado para hacer uso racional y eficiente de la energía.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario