MacBooks con Retina Display serían confirmadas gracias a una app - Lea Noticias

MacBooks con Retina Display serían confirmadas gracias a una app

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ciertamente desde hace ya varios meses se viene hablando sobre que el próxima gran lanzamiento que realizaráApple será el de llevar esas espectaculares pantallas con la tecnología que han llamado Retina Display a sus ordenadores de sobremesa, tanto portátiles como de escritorio, ya que se habla de MacBook e iMac con estos paneles.

clip_image001

Pues según aseguran muchos, esta presentación se daría en la próxima conferencia de desarrolladores de la empresa, la WWDC 2012, que se llevará a cabo el próximo lunes, y que curioso que desde el día de hoy han comenzado a aparecer una serie de aplicaciones en la tienda de aplicaciones para ordenadores Apple, la Mac App Store, una serie de apps que aseguran dar soporte a "gráficos Retina", así como se puede ver en la imagen anterior o inclusive en este enlace.

MacBook-Pro-with-Retina-Display_1sd

Esto sin duda confirmaría el hecho de que estén planeando lanzar esta clase de ordenadores, los tan sonados Mac con soporte a Retina Display, y es queluego de la introducción de esta tecnología en el iPad, este era el paso obligatorio que debía seguirle. Esperemos al lunes para confirmar esta información.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario