Machado brinda su apoyo a seis candidatos a las alcaldías de Zulia - Lea Noticias

Machado brinda su apoyo a seis candidatos a las alcaldías de Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La precandidata presidencial María Corina Machado apoyará a seis candidatos a las distintas alcaldías del estado Zulia que participarán en las elecciones Primarias del 12 de febrero.

IMG_5411

Ellos son los independientes Salvador Spinello, quien aspira a ser el abanderado opositor en el municipio Mara, Manuel Correa en el municipio La Guajira, Giovanni Hernández (Padilla), Francisco Farías (Miranda) y Luis Aníbal Romero (Rosario de Perijá). Lewis Colina, quien también ha recibido el espaldarazo de AD para la nominación unitaria del Baralt, también tiene el apoyo de la diputada.

IMG_5463

Machado, quien estuvo en la población de El Moján, en el municipio Mara, dijo que estas alianzas de trabajo fortalecerá el gran movimiento nacional de independientes que ha decidido “Votar Duro” en las elecciones internas de la oposición. “Es una alianza ganar-ganar con hombres que representan una visión, los valores y la fuerza de transformación de Venezuela”, explicó.

“Haremos de El Moján, de todo el Municipio Mara y del estado Zulia un sitio de prosperidad, de calidad de vida, de empleo. El 12 de febrero votaremos por la defensa y la libertad. El miedo se derrota con esperanza. La esperanza nace de creer en nosotros mismos y esto lo he sentido aquí en El Moján”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_5461

La precandidata aseveró que Salvador Spinello “será un gran alcalde” para el municipio Mara. “Me honro en apoyarlo, y me siento honrada de recibir su apoyo. Con Salvador alcalde Vota Duro para lograr una transformación profunda de toda Venezuela a partir del 12 de febrero”.

Por su parte, Spinello dijo que Machado sería la próxima presidenta de Venezuela. “El pueblo de Mara te respalda, trabajaremos unidos por el municipio y Venezuela, para rescatar al país de trece años de atraso y olvido”.

Este es el primero de una serie de anuncios similares que María Corina Machado hará en los próximos días.

Deje un comentario