Machado llama a confrontar los modelos y descartar la violencia - Lea Noticias

Machado llama a confrontar los modelos y descartar la violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La precandidata presidencial independiente, María Corina Machado, aspirante a la nominación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró este lunes que el próximo 12 de febrero "demostraremos que Venezuela cambió conmigo".

image
Una asamblea de ciudadanos en Santa Eduvigis ocupó su agenda en las que vienen a ser las últimas horas ante de la contienda que pretende despejar las dudas acerca de cuál candidato buscará la presidencia ante la fórmula oficialista encarnada en el presidente de la República, Hugo Chávez.
En el lugar invitó a los presentes a apoyarla con su voto el próximo domingo. "Aquí hay un río subterráneo que con dignidad se va a hacer sentir el próximo domingo", aseguró.
Indicó a los presentes que para ganar el próximo 7 de octubre no se puede eludir al presidente Hugo Chávez, quien a su juicio es el responsable de la profundización de los grandes problemas del país. "No sólo enfrentamos a un mal gobierno, sino a un régimen que expropia o destruye todo lo que encuentra en su camino. Por esa razón es indispensable señalar al instigador del odio, al principal responsable de la división de los venezolanos", explicó.
La diputada explicó que al confrontarse directamente con el Presidente de la República no está llamando a la violencia. A su juicio, hay que tener claro que sólo contrastando ambos modelos -en su caso el Capitalismo Popular con el llamado Socialismo del Siglo XXI- los electores podrán respaldar mayoritariamente al candidato que resulte electo en las Primarias del próximo 12 de febrero, destacó una nota de prensa de su comando de campaña.
"Un régimen que destruye la convivencia, un régimen lleno de odio no se le puede combatir ofreciendo sólo armonía y reconciliación. La gente quiere ver también qué nos diferencia del gobierno más allá de lo que es obvio".

Temas relacionados

Deje un comentario