Madonna causa revuelo debido a erótico comercial (Video) - Lea Noticias

Madonna causa revuelo debido a erótico comercial (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El video que realizó Madonna como parte de la campaña comercial de su nuevo perfume Truth or Dare, fue censurado por la cadena de televisión Disney, quien decidió que era muy "erótico" como para ser transmitido en su canal ABC. Debido a ello, el anuncio sólo podrá ser transmitido después de las 21:00 horas.

madonna-perfume

En la producción, se pude ver a una Madonna sensual con ropa ajustada y medias, atuendos similares a los que utiliza en sus clips. Los ejecutivos de ABC consideraron esto "publicidad sexualmente explícita", y pidieron que no fuera transmitido en horario familiar.

La fragancia está inspirada en los lados opuestos que coexisten en el ser humano, el título fue retomado del documental de 1991, Truth or Dare (En la cama con Madonna), que narró lo sucedido en la vida de la artista durante la gira Blond Ambition.

A continuación podrás ver el video del comercial, rodado en blanco y negro, en donde Madonna aparece con un corset de cuero, antifaz y realizando movimientos sensuales con espejos.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario