Madonna confiesa que fue víctima del ´buylling´ - Lea Noticias

Madonna confiesa que fue víctima del ´buylling´

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora es la ‘Reina del pop’, pero durante la escuela, Madonna fue víctima del acoso escolar, más conocido como ‘bullying’. Así lo confesó la propia cantante en la revista Harper’s Bazaar. “Cuando ingresé a la secundaria, vi cómo las más populares tenían que actuar de una manera para conseguir chicos. Sabía que no podría adaptarme a esa realidad, así que hice todo lo contrario”, indicó sobre su etapa de adolescente.

image

“Me negué a usar maquillaje o usar peinados. Me rehusaba a maquillarme y a arreglarme el cabello. Me rehusaba a rasurarme. Tenía las axilas peludas. Creo que me tenían miedo porque era diferente. Me decían ‘monstruo peludo’”, agregó.

La famosa cantante estadounidense dijo que tomó la decisión, de no seguir los cánones de belleza por la presión que sentía por ser parte de una familia italiana.

Parece como si nunca hubiera abandonado el colegio porque aún siento que no encajo, que me van a patear el trasero”, finalizó la cantante.

Temas relacionados

Deje un comentario