Madonna es denunciada por el Frente Nacional francés - Lea Noticias

Madonna es denunciada por el Frente Nacional francés

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El partido ultraderechista francés Frente Nacional ha anunciado su intención de presentar una denuncia contra la cantante estadounidense Madonna después de que durante el concierto ofrecido en la noche del sábado por ésta en el Estadio de Francia, en París, en uno de los vídeos proyectados apareciera la líder del Frente, Marine Le Pen, con una esvástica sobreimpresa en la frente.

image

"Obviamente vamos a presentar una denuncia por injurias la semana que viene ante el tribunal de Bobigny", un barrio de París, ha explicado el vicepresidente del Frente Nacional, Florian Philippot, en declaraciones al ‘Journal du Dimanche’.

"No es solo un insulto muy grave contra la persona afectada, sino también una declaración de guerra contra una parte de su público, ya que aunque éste merma día a día, incluye a votantes de Marine Le Pen", ha añadido.

El vídeo fue proyectado durante la interpretación ‘Nobody Knows Me’. En la grabación, el rostro de la cantante estadounidense se combina con el de otras personalidades como el Papa Benedicto XVI, el depuesto presidente egipcio Hosni Mubarak o la propia Marine Le Pen. La imagen de Le Pen con una esvástica blanca sobreimpresa en el entrecejo aparece solo unos segundos antes de ser sustituida por la de Adolf Hitler.

La presencia de Le Pen con la esvástica en este vídeo ya se conocía, ya que fue proyectado ya en el concierto que abría la gira mundial de Madonna, el pasado mes de mayo en Tel Aviv. Por ello, Le Pen ya había advertido a Madonna. "Las cantantes de cierta edad necesitan se hable de ellos y entendemos que lleguen a estos extremos", declaró Marine Le Pen tras conocerse la proyección del vídeo en Tel Aviv.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario