Madonna estrena novio 29 años menor que ella - Lea Noticias

Madonna estrena novio 29 años menor que ella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A unas semanas de haber terminado su romance con Brahim Zaibat, la cantante Madonna apareció con otro joven bailarín en la fiesta de Año Nuevo.

Madonna-elle-serait-en-couple-avec-Timor-Steffens-un-danseur-de-26-ans_paysage_460x380

El sitio web dailymail.co.uk publica una imagen de la «Reina del Pop» – de 55 años- junto al bailarín Timor Steffens, de 26 años. La imagen fue captada por Giancarlo Giametti, pareja del diseñador Valentino.

De acuerdo con esa página, aunque son casi tres décadas de diferencia, Madonna no luce demasiado mayor que Steffens en la foto que les tomaron.

«La química entre Madonna y Timor era muy intensa. Realmente estaba exhibiéndolo, bailando y bebiendo con él por todos lados», declaró un invitado de la fiesta, organizada por el diseñador Valentino en Gstaad.

El joven acompañó a Madonna y su familia a su viaje para esquiar en Suiza y ya ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos de la experiencia en las que aparece junto a Rocco, el hijo de la cantante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de Timor, la intérprete tuvo un romance con Zaibat, de 25 años, y antes de él sostuvo un romance con el modelo brasileño Jesús Luz, también más joven que ella.

Hace una semanas Madonna fue vista muy cercana a su ex esposo Sean Penn, apoyándolo en sus labores humanitarias en Haití.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario