Madonna: "Pagaba mi alquiler posando desnuda en escuelas de arte" - Lea Noticias

Madonna: «Pagaba mi alquiler posando desnuda en escuelas de arte»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante relató que en sus comienzos en Nueva York, fue amenazada por un arma y posteriormente ultrajada en la azotea de un edificio de la llamada “Gran Manzana”. También contó que su departamento fue robado en tres oportunidades, y los criminales destrozaron todo.

madonna
La reina del pop reconoció con crudeza los miedos que tuvo en sus comienzos y cómo logró reponerse y sobrevivir. “Pagaba mi alquiler posando desnuda en escuelas de arte”, cuenta. “Era duro y estaba sola pero tenía que ponerme retos cada día para continuar”.

Madonna, portada de Harper’s Bazaar, detalla cómo vivió esa época de sueños en la que viajó desde Michigan hasta la Gran Manzana para convertirse en una verdadera artista y expresarse en «una ciudad de inconformistas y gente atrevida». “Pero Nueva York no fue todo lo que yo pensé que sería. No me recibió con los brazos abiertos”, indicó la cantante.

Madonna también habla con detalle en su artículo autobiográfico de su inconformismo juvenil, su peculiar relación con la religión, su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie, sus deseos de ser madre y sus continuas provocaciones a todo lo establecido.

«Nunca quise hacer lo que hace todo el mundo. Para mí, hay una diferencia entre las reglas y el orden. Las reglas son aquello que las personas siguen sin rechistar. El orden es lo que se consigue cuando las palabras y las acciones unen a las personas en lugar de separarlas. Sí, me gusta provocar, está en mi ADN. Pero nueve de cada diez veces tengo una razón para hacerlo», admite en su artículo de la revista estadounidense.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario