Madonna sigue siendo la diva del pop con más ingresos - Lea Noticias

Madonna sigue siendo la diva del pop con más ingresos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Madonna todavía es una ‘Material Girl’ en toda regla. A sus 55 años, la diva del pop es la estrella que tuvo más ingresos entre junio de 2012 y junio de 2013, según una lista de la revista Forbes. Su gira MDNA (que recaudó 305 millones de dólares), las ventas de ropa y colonias y sus inversiones le reportaron en los últimos 12 meses 125 millones de dólares (unos 94 millones de euros).

1377612492_0

El director Steven Spielberg, quien el año pasado tuvo gran éxito con ‘Lincoln’, ocupa un lejano segundo puesto con 100 millones de dólares (75 millones, en euros). La mayor parte de sus ingresos proceden de su catálogo de éxitos pasados, como ‘E.T.’ y ‘Parque Jurásico’, que siguen reportándole ingentes beneficios.

«El éxito de Madonna, a los 55 años, sencillamente muestra el increíble poder de una exitosa carrera musical», asegura Dorothy Pomerantz, de Forbes. La cantante ya había despuntado en 2009 con 110 millones de dólares, aunque su cifra de este año todavía se queda corta con la que logró el año pasado Oprah Winfrey, quien lideraba la lista con 165 millones de dólares.

La reina de los talk shows y empresaria ha sufrido un considerable retroceso este año: con unos ingresos de 77 millones, ocupa el puesto número 13 de la lista. Eso sí, Oprah ha mantenido este año el puesto de la celebridad más influyente, según otra reciente lista de Forbes.

Tras Madonna y Spielberg figura, en el tercer puesto, empatan con 95 millones de dólares la autora de ’50 sombras de Grey’, E.L. James, la estrella radiofónica Howard Stern y el productor Simon Cowell.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la lista figuran además el presentador televisivo Glenn Beck, el director Michael Bay (de la saga ‘Transformers’) y el escritor James Patterson, a quien Forbes considera el autor más vendido de todos los tiempos.

Lady Gaga, cuya carrera se ha comparado en muchas ocasiones con la de la ‘Venus rubia’, cierra el ‘top ten’, con 80 millones de dólares. «Ciertamente está emulando a Madonna a la hora de recaudar dinero», asegura Pomerantz.

La revista económica elabora su lista anual de ‘celebrities’ con mayores ingresos usando la información de agentes, mánagers, productores y otras fuentes para calcular los ingresos de cada famoso relacionado con el mundo del espectáculo. Las cifras no reflejan las deducciones tributarias, las comisiones de los agentes ni «otros gastos de ser una celebridad».

[Fuente: elmundo.es]

Temas relacionados

Deje un comentario