Madonna supera a Lady Gaga - Lea Noticias

Madonna supera a Lady Gaga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La verdadera ‘Reina del Pop’ en Sudamérica fue la cantante Madonna, ya que que su gira MDNA Tour triplicó en venta de entradas al tour de su rival Lady Gaga.

image

También el estudio arrojó que los precios de los boletos del tour de Madonna fueron más caros que el espectáculo Born This Wall Ball de Gaga.

“‘MDNA Tour’ se llenó por completo en todos los estadios por donde la ‘Reina del Pop’ se paseó, obviamente sin tener que promocionar entradas. En cambio, la poca afluencia del público para los shows de Gaga hizo que se remataran las entradas a 2×1 en varios países”, señaló el informe.

A esto se suma el fracaso del concierto de Lady Gaga en Perú, donde solo se vendieron 17 mil tickets de 50 mil localidades.

De otro lado, la intérprete de Born this way anunció que este sábado cantará a dúo con The Rolling Stones en Nueva Jersey, como parte de las celebraciones por los 50 años de trayectoria de la banda británica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario