Madre de Brad Pitt expresó su rechazo al matrimonio gay - Lea Noticias

Madre de Brad Pitt expresó su rechazo al matrimonio gay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que Brad Pitt está completamente a favor del matrimonio homosexual, pero la madre del actor parece no opinar lo mismo.

Angelina Jolie,Brad Pitt with parents (Jane Etta and William Alv

En una carta publicada por el periódico The Springfield News Leader, la madre del Pitt hace público su apoyo a los puntos de vista conservadores sobre los homosexuales que tiene el candidato presidencial republicano Mitt Romney.

La carta de Jane era una respuesta a una lectora quien en una carta previa había tratado de alentar a los votantes a estar en contra de Romney por sus creencias Mormonas. La madre de Pitt en su texto se identifico a si misma como una “Cristiana que difiere con los Mormones”

“Cualquier cristiano debería pasar mucho tiempo rezando antes de negarse a votar por un hombre de familia, con altos estándares morales, experiencia en los negocios, quien además está en contra del aborto y comparte la visión cristiana sobre la homosexualidad, sólo por que es Mormón” señaló en su carta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el pequeño periódico de Missouri inicialmente publicó un editorial negando la relación de la escritora de la carta con Brad. Sin embargo, luego tuvieron que hacer una correción y publicar la siguiente nota editorial: “Para aclarar la confusión, el News Leader ha verificado que la escritora de la carta es la madre del actor Brad Pitt y del empresario local Doug Pitt”.

A pesar de sus diferencias en este importante tema, Jane y su esposo son muy cercanos a Pitt y por eso lo acompañaron a la premier de la primera película como directora de Angelina Jolie, In The Land Of Blood and Money. Además frecuentemente también ayuda a la famosa pareja al ser niñera de sus seis hijos.

En septiembre de 2007 el actor de Moneyball donó 100 mil dólares en la campaña en contra a la Proposición 8  porque cree que “todo el mundo tiene derecho a vivir su vida como lo desee sin hacerle daño a los demás por que la discriminación no tiene cabida en Norteamérica”.

En diciembre del año pasado Pitt comentó en el programa de Ellen DeGeneres “yo he dicho que no nos casaremos hasta que todos en este país tengan derecho a casarse”

Brad y Angelina se comprometieron hace un par de meses celebrando la legalización del matrimonio gay en el estado de Nueva York, pero todavía no tiene fecha definida para la boda.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario