Madre de Julia Roberts tiene cáncer de pulmón - Lea Noticias

Madre de Julia Roberts tiene cáncer de pulmón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Julia Roberts no está pasando por un buen momento. Hace unas semanas su media hermana, Nancy Motes, se suicidó y ayer se difundió que su madre, Betty Lou Motes, de 80 años, enfrenta desde noviembre pasado un cáncer de pulmón, según informó el Daily Mail.

julia roberts

La mamá de Roberts se enteró de su enfermedad en una consulta médica de rutina. Betty ya tiene un historial de salud grave, sobrevivió a un ataque cardíaco y en 1999 se sometió a una angioplastía. Además, la mujer es fumadora y ya tenía un previo enfisema pulmonar.

Julia Roberts, que está nominada al Oscar por su papel en August: Osage County, llevó a su madre a su mansión en Malibú.

Recordemos que a principios de este mes, la media hermana de Julia murió por sobredosis de drogas y el cuerpo médico encontró una carta de despedida en la que Nancy contaba que se quitaría la vida por decisión propia y entre otras cosas culpaba a la actriz.

[Fuente: el-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario