Madre de Paul Walker pide tutela de su nieta - Lea Noticias

Madre de Paul Walker pide tutela de su nieta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La madre de Paul Walker busca convertirse en la tutora legal de la hija adolescente del difunto actor, de acuerdo con los últimos deseos de éste.

spi_20140320142153

Cheryl Ann Walker presentó una solicitud en el Tribunal Superior de Los Ángeles el martes. El documento establece que Menados Rain Walker, de 15 años, ha estado viviendo con ella desde que su hijo murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre en el norte de Los Ángeles.

En su testamento, el astro de “Fast & Furious” señaló a su madre como la tutora de su hija y a su padre como administrador de su patrimonio, valorado en entre 16 y 25 millones de dólares.

Meadow Walker es la única beneficiaria del legado de su padre.

Según la solicitud de Cheryl Walker, la madre de su nieta también está viviendo con ella pero no está en capacidad de cuidarla por problemas de alcoholismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor murió luego el Porsche en el que viajaba se estrelló y se encendió en llamas. Las autoridades estiman que el auto iba a más de 160 kph (100 mph) cuando chocó, matando al actor y al conductor Roger Rodas, un socio y amigo de Paul Walker.

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario