Madre del asesino de Newtown enseñó a disparar a sus hijos para cuando llegara el colapso de EEUU - Lea Noticias

Madre del asesino de Newtown enseñó a disparar a sus hijos para cuando llegara el colapso de EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después del tiroteo que ha marcado el final de año en Newtown (Connecticut), los detalles siguen llegando. Ahora sabemos, que el pistolero sabía cómo hacerlo gracias a su madre, Nancy Lanza. Y es que la madre (que también falleció en el ataque) había amaestrado a toda la familia a defenderse en caso de necesidad.

image

La mujer de 52 años tenía cinco armas registradas bajo la ley, tres de ellas las llevaba su hijo Adam durante el asalto a la escuela. «Ella estaba preparada para lo peor”, ha dicho su cuñada a The Telegraph. De hecho, la última vez que se vieron, hablaron sobre los preparativos que estaban tomando para el próximo 21 de diciembre.

«La última vez que la visitamos en persona, hablamos sobre los preparativos», cuenta Marsha Lanza. La madre del Adam estaba realmente obsesionada, tanto que no le faltó preguntarles por si ellos también estaban siendo lo suficiente precavidos: «¿Estáis preparados para lo que pueda pasar cuándo la economía colapse?»

Además de acumular víveres en casa, Nancy había enseñado a disparar a sus hijos, para que pudieran ayudarla en caso de que se produjera cualquier tipo de caos. En EEUU, ésta corriente preventiva es conocida como ‘Survivalism’ o ‘Preppers’.

Mientras, los demócratas estadounidenses quieren aprovechar la ocasión. El debate sobre si los vecinos deben o no tener armas en casa es cada vez más intenso, pero un acuerdo parece complicado. Un congresista republicano ha defendido que el personal de la escuela debería haber sido estado armado para protegerse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario