Madre e hija le cayeron a golpes a una maestra ¡Por una mala nota! (Foto fuerte) - Lea Noticias

Madre e hija le cayeron a golpes a una maestra ¡Por una mala nota! (Foto fuerte)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una docente de 34 años sufrió una brutal golpiza por parte de la madre de una alumna, a la que había calificado con una mala nota por errores ortográficos en un afiche.

maestra golpeada

El violento episodio contra la maestra, se produjo en  una pequeña ciudad de Argentina  , cuando la docente ,Silvia Reyes, , estaba tomando un examen oral a los alumnos de 6º grado B.

De acuerdo a lo consignado en la denuncia policial que realizó la maestra en la , la violenta reacción de la madre y su hija (alumna) sobrevino luego de “haber desaprobado un afiche con errores de ortografía”.

Un grupo de alumnos exponía, en clase, un trabajo de ciencias naturales. Tenían que exhibir lo que habían hecho en sus casas durante el fin de semana. Allí, la docente advirtió que el afiche no había sido hecho de forma correcta, ya que tenía varios errores de ortografía, por lo que les dijo que debían rehacerlo.

La ira se apoderó de una de las alumnas (eran dos mujeres y tres varones), que amenazó: “Ya vas a ver con mi mamá. Te vamos a esperar a la salida de la escuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al finalizar el horario de clases, pasadas las 12 del mediodía, mientras esperaba que la buscasen para llevarla a su casa, la profesora fue abordada por la madre de la alumna  que en medio de agresiones físicas y verbales la amenazó de muerte. Otras docentes presentes intentaron calmar a la exaltada mujer; en tanto, la docente se trasladó hasta la comisaría de un pueblo cercano , donde denunció las agresiones y amenazas.

Lejos de calmarse, la agresora y su hija interceptaron en plena calle a la maestra, a la que golpearon brutalmente luego de que las denunciara a ambas. Por la golpiza, la docente presenta fractura de maxilar y hematomas en la cabeza, según constató el médico de policía.

[Fuente:clarin.com]

Temas relacionados

Deje un comentario