Madre quemó a su hija con una plancha porque se hizo un tatuaje - Lea Noticias

Madre quemó a su hija con una plancha porque se hizo un tatuaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mujer intentó justificar la salvaje agresión, sin embargo, las autoridades tomaron cartas en el asunto.

En Colombia, una menor de 14 años fue quemada con una plancha hirviendo, por su propia madre, quien descubrió que la adolescente se había realizado un tatuaje sin su permiso y quiso cumplir su promesa de castigo. Fuente.

madre-quemo-a-su-hija-con-una-plancha

La mujer confesó durante una entrevista que ya le había advertido a su hija que si se hacía un grabado permanente se lo sacaría con la plancha. ”Le dije yo a ella: ¿tú te quieres hacer un tatuaje? me quedó mirando y le dije: el día que vengas con uno, yo te lo quito con la plancha”, manifestó.

Es así que cuando la madre descubrió que la menor tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda, agarró la plancha y decidió cumplir su promesa, quemándole el cuerpo.

La menor afectada fue revisada por la Policía de Infancia, Adolescencia y el Bienestar Familiar, quienes verificaron las quemaduras en su cuerpo e iniciaron los procedimientos legales en contra de la madre.

Deje un comentario