Madres de Barcelona recibieron emotivo homenaje en su Día - Lea Noticias

Madres de Barcelona recibieron emotivo homenaje en su Día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 2 mil madres de los diferentes sectores de la ciudad de Barcelona disfrutaron de un ameno agasajo, organizado por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Sirio.

homenaje-madres-barcelona

Las féminas invitadas se deleitaron con la presentación de varios grupos musicales como: Los Terrícolas, Los Ángeles Negros, Los Pasteles verdes y la agrupación local Baruanda.

Las reinas de las casas, no solo bailaron durante el extenso repertorio musical sino que al mismo tiempo disfrutaron de un suculento almuerzo, como parte del merecido tributo realizado por lineamientos de la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes.

Durante la ceremonia, la mandataria local y su tren Ejecutivo sortearon artefactos eléctricos como: cocinas, neveras, televisores LCD, máquinas de coser, microondas, entre otros, así como 70 canastillas.

“Estamos premiando así el esfuerzo, valentía y coraje de su rol en la familia”, comentó Sifontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa de la jurisdicción también se refirió al compromiso de las madres en su día a día. “Rendimos tributo a la mujer trabajadora, estudiante, empresaria, ama de casa, dirigente y a todas, quienes con su apoyo han permitido cumplir metas trazadas con este grato concierto”, expresó.

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario