Madres de escasos recursos reciben ayuda de El Gato Briceño - Lea Noticias

Madres de escasos recursos reciben ayuda de El Gato Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de José Gregorio El Gato Briceño a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes), hizo entrega de canastillas a dos madres de escasos recursos de la ciudad de Maturín, con los productos y la vestimenta necesaria para que puedan recibir con dignidad a los nuevos integrantes de la familia.

Madres de escasos recursos reciben apoyo de El Gato Briceño FOTO 1

Eudis Calzadilla, directora de Participación y Desarrollo Comunitario de Sedes, oficializó la entrega de las canastillas en nombre del Gobernador, y manifestó que con estas ayudas se ratifica una vez más el compromiso del Gobierno regional de velar por el bienestar de la familia monaguense.

“A través del programa de Asistencia Integral a la Familia se hace entrega muchas ayudas sociales como uniformes y útiles escolares, bolsas de comida y cualquier otra necesidad que puedan presentar las familias de este estado. Contamos con trabajadoras sociales en cada uno de los municipios que se encargan de hacerle seguimiento a los casos de extrema pobreza que ameriten de nuestro apoyo”, señaló Calzadilla.

Las beneficiadas en esta oportunidad con la entrega de las canastillas fueron Miriam Flores, del sector 4 de Febrero y Alicia Núñez, del sector El Soberano.

De esta manera, con el donativo las madres reciben la primera muda de ropa del bebe, franelillas, pañales desechables y de tela, cobija, biberones, toalla, e incluso una bata para la madre, entre otros productos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Temas relacionados

Deje un comentario