Maduro: 8 de diciembre será el día de la lealtad a Hugo Chávez - Lea Noticias

Maduro: 8 de diciembre será el día de la lealtad a Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al estado Monagas para continuar la segunda fase del Gobierno de Calle.

nicolas maduro

Maduro se encuentra visitando la planta termoeléctrica «El Flurrial» en compañía de la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, el ministro de Petróleo y vicepresidente de economía,  Rafael Ramírez y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Durate su visita en Maturín para la inauguración de la platan termoeléctrica, Maduro expresó que el 8 de diciembre será el día de la lealtad a Hugo Chávez.

«El 8 de diciembre será a partir de este momento el día de la lealtad y amor a Hugo Chávez, porque ese día vino a despedirse de su pueblo, aún con su dolencia vino con mucha serenidad y fuerza a despedirse de su patria», expresó desde Maturín, estado Monagas, donde lleva a cabo una nueva jornada de la segunda fase del Gobierno de Calle.

Destacó que «el pueblo venezolano no puede traicionar la memoria, el legado y los sueños del líder de la Revolución Bolivariana. No podemos traicionar la historia y sus raíces. Chávez mostró ese día todo su coraje».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En ese sentido, hizo un llamado a quienes se han dedicado a dividir a las fuerzas populares por diferencias coyunturales relacionadas a las candidaturas para los próximos comicios del 8 de diciembre.
«Llamo a los patriotas de Maturín a mantenernos unidos en la batalla. La Revolución Bolivariana lo está dando todo por el derecho al futuro y la estabilidad del país. Que nadie se preste para dividir la fuerza revolucionaria. Vamos juntos por encima de la diferencias a escribir los libros de la historia», expresó.
La nueva termoeléctrica aportará 200 megavatios más al Sistema Electrico Nacional (SEN). «Ya tenemos dos mil megavatios por encima del que genera la sociedad en su conjunto», apuntó el mandatario.
El ministro de Petróleo, Rafael Ramírez dijo que el estado Monagas es un gran estado petrolero y gasífico. Indicó que en la entidad se produce un millón 300 mil barriles de petróleo.

Ramírez indicó que en todo el estado Monagas se recoge el gas que se quema en la atmósfera para producir energía eléctrica.

[Fuente: Ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario