Maduro afirma haber "heredado amenazas" que hacían en contra de Chávez - Lea Noticias

Maduro afirma haber «heredado amenazas» que hacían en contra de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la ceremonia de transmisión de mando del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Casa Militar y la Dirección de Inteligencia Militar.

maduro

Maduro oficializó el nombramiento de Jesús Rafael Salazar Velásquez como el nuevo Comandante de la Guardia de Honor Presidencial; Manuel Gregorio Bernal Martínez como Director del Sebin y al general Iván Rafael Hernández Dala, quien asumirá la jefatura de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

«He encomendado al ministro Rodríguez Torres para que juntos construyamos el modelo de pacificación que necesita nuestra patria», dijo Maduro.

«Queremos construir un sistema que tenga como base la igualdad y la justicia social (…) que respete el derecho a la vida y la construcción  de una sociedad de paz», señaló el Jefe de Estado para referirse a la campaña de pacificación que adelanta el Gobierno Nacional.

«Esto (la construcción de la paz) no es tarea sólo del presidente o del ministro sino tarea de todos (…) cada quien debe revisar su núcleo familiar y ver que está sucediendo»; exhortó Maduro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Mandatario fustigó al diputado William Dávila y los calificó como un «tirapiedra» que busca «sabotear las campañas de paz».

El Primer Mandatario reiteró que este 8 de febrero se hará la entrega del llamado «plan de pacificación» que pidió el Gobierno Nacional.

«Yo heredé los proyectos de Chávez, pero también las amenazas, completicas», denunció Maduro por lo que pidió al general Bernal «establecer un nuevo sistema de seguridad presidencial».

El Mandatario lanzó un llamado para que «nadie se crea dueño de un cargo en una institución pública», pues en su opinión esta actitud corresponde a «los antivalores burgueses» que se «deben evitar».

«Los que tenemos un cargo público, debemos sacrificarnos por nuestro pueblo y dejar los falsos golpes de pecho (…) debemos construir bases de unión», continuó el Jefe de Estado.

«Los enemigos de la Patria ahora tienen planes para tratar de levantar egos en las filas revolucionarias, para dividir las filas de la revolución», dijo Maduro.

[Fuente:ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario