Maduro afirmó que Los ascensos militares serán el 5 de julio - Lea Noticias

Maduro afirmó que Los ascensos militares serán el 5 de julio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro llegó este jueves en horas de la mañana a Venezuela desde Bielorusia, donde desarrolló una agenda de trabajo para estrechar relaciones bilaterales con la Europa Central.

presidente-Nicolas-Maduro-Cortesia-VTV_NACIMA20130704_0007_6

Recordó que ya están definidos los ascensos militares en los grados de coronel, general de brigada, general de división, vicealmirante y contraalmirante. «Hoy no voy a poder hacer los ascensos que se debían, se harán mañana en el Cuartel de la Montaña antes de ir al desfile cívico militar».

«Están listos los ascensos, eso cierra el ciclo de los ascensos militares del mes de julio», dijo el primer mandatario.
«No paramos de trabajar, siempre en una sola linea, en la linea de la construcción de una partia que sea respetada», agregó.

Informó que realizará una reunión con altos funcionarios del Gobierno para actualizar proyectos y viajará la tarde de este jueves a Cochabamba para participar en la reunión de Unasur por el caso de Evo Morales.

El presidente aseguró que el debate sobre Edward Snowden tiene al Gobierno de Estados Unidos en una fase de locura absoluta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maduro señaló que el Gobierno de España es infame. «Vamos a revisar nuestras relaciones con España. ¿Qué se cree Rajoy, que los latinoamericanos somos esclavos de ustedes?», afirmó.

Fuente: El-nacional.com

Deje un comentario