Maduro amenazó a CNN y ordenó crear "comandos antigolpes" - Lea Noticias

Maduro amenazó a CNN y ordenó crear «comandos antigolpes»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro giró ayer varias instrucciones: “Capturen uno a uno” a los manifestantes “invadidos de odio”; “ordené operaciones especiales” el miércoles en la noche; y que se inicie un acto administrativo contra CNN para sacarla de los operadores de cable.

Maduro-capturar-manifestantes-Foto-AVN_NACIMA20140220_0215_6

“Durante las 24 horas la programación es de guerra. Quieren mostrarle al mundo que hay una guerra civil, justificar la intervención gringa. ¡Alerta, alerta al país! Le dije a la ministra Delcy Rodríguez: ‘¡Notifique a CNN que empezó el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela, si no rectifica’. Se va CNN si no rectifican”, amenazó en Miraflores, donde asistieron trabajadores del Metro, Corpoelec y Cantv a expresarle apoyo y denunciar que los buses y camiones de la empresa eléctrica han sido atacados en medio de las protestas en Caracas y tres estados del país.

En cadena nacional mostró las unidades destrozadas y la captura de 150 motos el miércoles en la noche.  “Un grupo de motorizados con alto cilindraje llevaban varios días pateando a gente en las calles. ¡Ordené unas operaciones especiales! Resulta que se les presentó la PNB y la GNB y asustaditos dejaron las motos y capturamos sus motos y tenemos identificados a uno por uno. También van para el pote”, dijo, al tiempo que anunció que las motos serían rematadas. Sin embargo, los jefes de la PNB y GNB relataron que se encontraron con las motos estacionadas en Chacao.

Aunque vecinos de la avenida Rómulo Gallego relatan y grabaron cómo la GNB iba acompañada de civiles que dispararon a los edificios, el presidente acusó a la oposición de vestirse de rojos y gritarles a los habitantes de esa zona caraqueña. “¡Aplausos a la GN, a la PNB y a policías regionales que sí trabajan”, pidió y luego prometió que el Minci revelará quién sería el “alto dirigente de oposición” que planearía asesinar a Leopoldo López, y a quienes financian el supuesto plan golpista. “¿Dónde está López? En la cárcel, como ordené… ¡Gracias a la justicia!”, expresó.

Calificó a “famosos periodistas y artistas”, sobre todo a quienes trabajaron en Globovisión, de ser “agentes de la violencia”. Al incorporarse Diosdado Cabello al acto, informó que anoche de reuniría el “comando antigolpe”. Lo felicitó por haber protegido a López y anunció la activación de “comandos populares antigolpes”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: El-nacional.com]

Deje un comentario