Maduro anunció que habló con el ex presidente Lula Da Silva - Lea Noticias

Maduro anunció que habló con el ex presidente Lula Da Silva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se comunicó este miércoles con el ex mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. En su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado agradeció a Lula por el amor que manifestó al comandante Hugo Chávez.

lula-maduro-twitter-información

«Conversé con el Expresidente Lula de Brasil. Armando la agenda política de Nuestra América. Gracias Lula por tanto amor al Comandante Chávez!», escribió en la red.

Recientemente, el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, en un artículo publicado por el diario argentino Página 12, destacó que no basta un siglo para producir un hombre de las cualidades de Chávez.

«Pienso que no basta un siglo para producir un hombre de las cualidades de Chávez. No se ve todos los días a un país que elige a una persona que tiene un compromiso diferente con su pueblo», escribió.

Bajo el título Valió la pena, el dirigente brasileño hizo un breve recorrido por la amistad y la marcha política que recorrió junto al máximo líder de la Revolución Bolivariana, de quien dijo: «Era un hombre 80% de corazón y 20% de razón, como creo que deben ser todos los grandes hombres del mundo».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AVN

Temas relacionados

Deje un comentario