Maduro aprueba recursos para aeropuerto internacional "Comandante Hugo Chávez" - Lea Noticias

Maduro aprueba recursos para aeropuerto internacional «Comandante Hugo Chávez»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de varios recursos durante un acto de gobierno de calle celebrado en el desarrollo urbanístico Los Aviadores, estado Aragua. Una de estas partidas aprobadas será destinada para iniciar las obras que convertirán la Base Aérea Libertador en el aeropuerto internacional Comandante Hugo Chávez.

maduro en aragua

En transmisión del canal VTV, el gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, informó de la aprobación de recursos para el saneamiento de un vertedero de basura cercano a Palo Negro. También se aprobaron 168.249.677 bolívares para la construcción de 11 escuelas nuevas en Aragua.

Por último, se hizo el anuncio de la aprobación de 88.500.000 bolívares para iniciar las obras que convertirán la Base Aérea Libertador en el aeropuerto internacional Comandante Hugo Chávez. Tarek El Aissami dijo: «Venimos de la base aérea Libertador, futuro aeropuerto internacional Comandante Hugo Chávez. El ministro García Plaza ha solicitado, en conjunto con el gobierno bolivariano, 88.500.000 bolívares para las obras y la infraestructura necesaria para iniciar operaciones, el año 2014». A esto, el presidente Maduro exclamó: «¡Aprobado!».

[Fuente: El Nacional]

Deje un comentario