Maduro asegura que Álvaro Uribe tiene un plan para asesinarlo y lo cataloga de "asesino" - Lea Noticias

Maduro asegura que Álvaro Uribe tiene un plan para asesinarlo y lo cataloga de «asesino»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nicolás Maduro aseguró hoy que un sector de la oposición venezolana, junto a Roger Noriega, Otto Reich y el expresidente colombiano Álvaro Uribe, está detrás de un plan para asesinarlo.

image

“Ellos tienen planes para derrocarme. Bueno, será el día de… a las 4 de la mañana. Y también tienen planes para desaparecerme físicamente, tampoco lo lograrán. Porque nosotros vamos protegidos por Cristo Redentor y las bendiciones de nuestro comandante Chávez. Nosotros nos cuidamos también, no (…). Esos planes los dirigen desde Miami Roger Noriega y Otto Reich, y desde Bogotá Álvaro Uribe Vélez. Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino”, dijo en medio de una reunión con trabajadores del Metro de Caracas. Informó Noticias24.com

El Mandatario señaló además tener suficientes elementos de prueba para saber que el expresidente colombiano “está conspirando” junto a “sectores de la derecha venezolana”.

“Yo sé lo que estoy diciendo. Tenemos suficientes elementos. Están tratando de penetrar por vías selváticas paramilitres. Han entrenado gente para esas cosas (…). Ellos dicen que si me sacan a mí del camino ahí sí viene el caos, ahí sí viene la anarquía”, añadió.

Maduro instó a “la burguesía” a pensarlo “bien”, puesto que si llegaran a hacerle “algún daño físico” sería “imposible” controlar al pueblo y a la Fuerza Armada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestro pueblo saldría por millones a las calles de las ciudades y los pueblos a demostrar su fuerza, con la Constitución, a defender esta patria. No tengo dudas de eso, no lo tengo”,cerró.

Temas relacionados

Deje un comentario