Maduro: Chávez es el comandante inmortal de este pueblo - Lea Noticias

Maduro: Chávez es el comandante inmortal de este pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (E), expresó que Hugo Chávez «es el comandante inmortal de este pueblo», durante un homenaje realizado este sábado por las distintas misiones sociales desde el Teatro Catia, al oeste de Caracas.

marudo-chavez-comandante-inmortal-pueblo

«Chávez inició el camino hacia otra vida, la vida eterna y es el comandante de un pueblo combatiente. Chávez ha pasado a ser el Comandante Inmortal de la lucha de siglos de nuestro pueblo», refirió, en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro recordó que el Comandante Supremo se convirtió en presidente de Venezuela «desde que se juramentó el 2 de febrero de 1999, y en su último suspiro, el 5 de mazo pasado, a las 4:25 de la tarde, él lo hizo como Presidente de este pueblo, de esta patria, de esta República».

Ratificó que Chávez emprendió ese viaje a la vida eterna «con la oración de su pueblo, que desbordó las callles como muestra de su amor hacia él. Chávez llegó al corazón de todos los venezolanos».

AVN

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario