Maduro: Chávez podría no ser embalsamado - Lea Noticias

Maduro: Chávez podría no ser embalsamado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente Hugo Chávez, podría no ser embalsamado como había sido anunciado dado que el proceso debió haber sido iniciado antes y ahora presenta complejidades, reporto Reuters.
“Llegaron científicos rusos y alemanes para embalsamar a Chávez y nos dicen que es muy difícil porque se debió haber comenzado antes (…) de pronto y no se puede.

chavez-capilla-ardiente

Estamos en medio del proceso, el proceso es complicado, es mi deber avisarles”, dijo el miércoles el presidente encargado, Nicolás Maduro durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro, según la información publicada en ultimasnoticias.com.ve.

Chávez murió el 5 de marzo tras perder una batalla de casi dos años contra un cáncer y desde el miércoles pasado está en capilla ardiente, a la que han asistido millones de personas.
Este viernes, la capilla ardiente donde se velan los restos del mandatario será cerrada y de allí será trasladado al Museo Histórico Militar, conocido como «Cuartel de la Montaña» donde reposarán sus restos.

Temas relacionados

Deje un comentario