Maduro: "El pueblo da una lección a quienes quisieron prohibir el carnaval" - Lea Noticias

Maduro: «El pueblo da una lección a quienes quisieron prohibir el carnaval»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, valoró este domingo “la lección que ha dado el pueblo a los sectores que, con actos de desestabilización, quisieron prohibir las festividades de carnaval”. Así lo reseña la Agencia Venezolana de Noticias:

Maduro carnaval

«Definitivamente Venezuela le está dando una lección a quienes quisieron prohibir el carnaval y violentar la felicidad del pueblo ¡Viva La Paz!», escribió el jefe de Estado, a través de su usuario en la red Twitter, @NicolasMaduro.

En otra publicación, Maduro recalcó que nadie podrá jamás prohibir el derecho a la cultura, a la felicidad y a la paz del pueblo venezolano. «La Revolución Bolivariana así lo Garantiza», agregó.

«Somos la Revolución del amor, de la alegría, del pueblo soberano que no se deja someter por nadie, por eso la victoria siempre será nuestra», destacó el mandatario nacional en otro tuit.

[Fuente: Agencia Venezolana de Noticias]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario