Maduro interviene en escándalo de dopaje de Alex Cabrera - Lea Noticias

Maduro interviene en escándalo de dopaje de Alex Cabrera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de los Rojos del Águila de Veracruz, José Antonio Mansur Galán, indicó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dado seguimiento a la evolución del caso por dopaje de Alex Cabrera  en la Liga Mexicana de Beisbol.

cabrera

«Ha habido una intervención directa del gobierno de Venezuela, está muy interesado inclusive el presidente Maduro, ha estado hablando para saber qué es del caso, y que cuenta con el apoyo del gobierno Bolivariano de Venezuela el jugador Alex Cabrera», dijo el directivo en una entrevista con el portal mexicano La Doce.

Mansur Galán aseguró que el laboratorio de CONADE, encargado de realizar las pruebas antidopaje de México, está fuera de servicio por lo que aun se desconoce cuándo se abrirá la muestra B de Cabrera.

«Increíblemente la CONADE dice que su aparato está en reparación, ayer en una enérgica protesta en lo personal con el presidente de la Liga Mexicana (Plinio Escalante), habló directamente con Jesús Mena, titular de la CONADE, y hoy mismo tendría la confirmación de la hora que tendría que ser mañana, porque el habló de miércoles o jueves, pero el jueves no se trabaja, no puedo seguir esperando, ni Alex puede seguir esperando cual es su situación, ni nosotros podemos seguir jugando con cuatro extranjeros; Cabrera tiene todo nuestro apoyo», comentó el dirigente.

El venezolano fue suspendido de por vida el jueves de la semana pasada por uso de anabolizantes. Sin embargo, el jugador insiste en su inocencia y pidió que se realizara la prueba B.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mansur Galán ratificó su apoyo a Cabrera y desmintió que el presidente de los Diablos Rojos de México esté detrás de una guerra sucia contra el jugador. «No creo que exista la posibilidad, pero todo es posible, yo no lo creo, Alex sí insiste en que pudo haber habido mano negra porque no jugó con los Diablos; el Diablos no maneja la liga, podrá ser muy influyente en la liga, pero no maneja la liga», concluyó según reseña la nota en la web La Doce.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario