Maduro: La oposición paga a los bachaqueros para ocultar productos - Lea Noticias

Maduro: La oposición paga a los bachaqueros para ocultar productos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro llamó a la clase obrera a unirse y fortalecer la red de producción y distribución de alimentos para garantizar el abastecimiento pleno. «»Hay que constituir con la clase obrera, con las comunas, con los viviendo venezolanos, la nueva red de producción y distribución de abastecimiento seguro y precios justos, para ir liberando territorios de bachaqueros, de especulación y de robo» aseguró.

Maduro La oposición paga a los bachaqueros para ocultar productos

Las declaraciones fueron realizadas en un acto por los ocho años de la nacionalización de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv), actividad que se realiza en el Parque Nacional Waraira Repano.

«Estamos constituyendo una nueva red, que donde tú trabajes haya un Pdval, que donde vivas también lo haya. Esa es la gran alternativa, porque en Pdval no bachaquean (acto de contrabandear) que es la nueva forma de robo, que ya lo institucionalizaron, inclusive la derecha tiene bachaqueros ahora», aseguró.

«Estrategia socialista productiva»

Maduro llamó todas las empresas públicas del sector económico del país, a sumar esfuerzos para consolidar la estrategia productiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Yo quiero que nosotros llevemos a todas las empresas, a todas las industrias, que vayamos consolidando una nueva visión hacia el futuro, que resuelvan, y construyamos en términos prácticos, con una sólida base teórica, en términos prácticos, con resultados concretos. Todas las empresas construyamos una estrategia de ofensiva del socialismo productivo, de la economía productiva», expresó el jefe de Estado

En transmisión de Venezolana de Televisión, el mandatario nacional solicitó a su tren ministerial a reunirse con los trabajadores de las empresas públicas productoras, para preparar un documento final, que se prevé ser implementado en las instituciones de este sector.

«Hagan una reunión mañana mismo, en la sede de la Cantv, y convoquen a todos los voceros, y vean la experiencia de este seminario (El socialismo y las telecomunicaciones en Venezuela) para la construcción del socialismo, la aplicación concreta del método de investigación-acción y vean como se construye el plan», enfatizó.

Recalcó que este plan debe buscar la transformación de la economía, que genere resultados concretos, para derrocar la supuesta «guerra económica».

«Se trata de hacer una Revolución, y esa Revolución o la hacemos o la hacemos, pero no hay opción de detener a la Revolución Bolivariana, o de permitir que se detenga. Somos constructores de un nuevo mundo. Inventamos o erramos», sentenció el Mandatario.

Seguir impulsando el «proceso socialista»

Maduro llamó a la acción para seguir impulsando el proceso socialista en el país, sin quedarse en la teoría o en la academias.

«Nuestro objetivo es transformar la realidad con la práctica, con la acción, ese es el objetivo de todo lo que estamos haciendo. El plan debe tener muy claro la acción concreta y el resultado a buscar», expresó el mandatario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esa oportunidad, Maduro exhortó a los trabajadores de Cantv a trabajar para convertir a Venezuela en un país potencia en materia económica, tecnológica y científica.

Fuente: [informe21.com]

Deje un comentario