Maduro le pide a Sean Penn que "transmita" el interés de Venezuela en normalizar las relaciones con EE UU - Lea Noticias

Maduro le pide a Sean Penn que «transmita» el interés de Venezuela en normalizar las relaciones con EE UU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro le ha pedido hoy al actor estadounidense Sean Penn que “transmita a donde pueda transmitir” el “interés” que tiene Venezuela de “avanzar en relaciones de respeto y coexistencia” con Estados Unidos.

usenad60d

“Yo le he pedido a Sean Penn que transmita a donde pueda transmitir el mayor interés que tenemos, que yo tengo como Presidente, de con el nuevo Embajador (venezolano) en Washington, Maximilian Arvelae, avanzar hacia relaciones de diálogo primero, dialogo directo, respeto, comunicación y coexistencia en base a las diferencias que tenemos”, dijo tras un encuentro con el actor y el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe.

Venezuela y Estados Unidos han mantenido tensas y tirantes relaciones desde el arribo al poder del chavismo en 1.999. Actualmente los países carecen de embajadores, y Venezuela expulsó recientemente a diplomáticos estadounidenses, hecho que recibió una respuesta “recíproca” por parte de Washington.

“Con el pueblo de Estados Unidos tenemos las mejores relaciones”, reiteró Maduro, quien en días pasados expresó que su administración solo tiene diferencias con “la élite” que gobierno EE UU.

[Fuente: AVN]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario