Maduro no fue invitado a la toma de posesión del nuevo mandatario de Paraguay - Lea Noticias

Maduro no fue invitado a la toma de posesión del nuevo mandatario de Paraguay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nicolás Maduro no fue invitado por el gobierno de Paraguay para asistir el 15 de agosto a la toma de posesión del cargo del nuevo mandatario Horacio Cartes.

timthumb.php

Federico González, director de protocolo de la cancillería, dijo el viernes a los periodistas que no fue enviada la invitación porque Venezuela no mantiene actualmente relaciones diplomáticas con Paraguay.

«Ese país retiró el año pasado a todo su personal de Asunción; actualmente no tiene ni un sólo diplomático acreditado o registrado», especificó el funcionario.

Aclaró que los demás países como Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay, que también expresaron en junio de 2012 su molestia por la destitución en el juicio político en el Senado del entonces presidente Fernando Lugo «mantienen en Asunción a sus respectivos encargados de negocios».

Cartes, del Partido Colorado, asumirá el mando para gobernar hasta el 2018.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: AP

Deje un comentario