Maduro reitera la conspiración de Panamá con EE.UU - Lea Noticias

Maduro reitera la conspiración de Panamá con EE.UU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que políticos de oposición hacen lobby en el exterior para que se intervenga a Venezuela.

maduro

Reiteró que el canciller de Panamá y el embajador de Panamá en Washington estaban «conspirando» para que hubiese una intervención extranjera en el país.

«Ahí salieron ayer (la MUD) para justificar que un gobierno extranjero intervenga a Venezuela (…) Yo no entiendo cómo dirigentes políticos pueden entrar en contra de su propio país. Eso solo sucede aquí», señaló.

Contó que concedió una entrevista a una periodista de la cadena CNN en inglés que pronto será transmitida y afirmó que durante el encuentro negó que Venezuela tenga malas relaciones con el pueblo de Estados Unidos.

«La periodista me preguntó que por qué tienen tan malas relaciones con Estados Unidos y le dije, con Estados Unidos no, es con la élite, no con su pueblo (…) Con Estados Unidos tenemos las mejores relaciones que podamos haber tenido», expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maduro señaló que durante la entrevista respondió que la ventaja que tiene como presidente de Venezuela es «ser libre e independiente, no nos manda ninguna transnacional, no gobernamos para ningún grupo de poder. Gobernamos para un pueblo humilde al cual pertenecemos en cuerpo y alma».

Saludó al actor de Hollywood, Danny Glover, quien lo acompañó en un acto para entregar el urbanismo Omar Torrijos a 192 familias, ubicado en el sector Parque Carabobo, en Caracas.

«Sabemos que es una tarea muy difícil, pero que ustedes van a saber defender con autodeterminación a Venezuela», dijo Glover, quien recibió como obsequio una bandera de Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que la Gran Misión Vivienda «sigue su rumbo ahora más que nunca y con más fuerza».

El mandatario dijo que el complejo habitacional recibió el nombre de Omar Torrijos, en honor al «patriota más grande y bolivariano que ha tenido el pueblo panameño».
«Nosotros amamos a Panamá como la amó nuestro comandante. Un saludo amoroso a todo su pueblo», resaltó Maduro.

Exhortó a los habitantes del nuevo edificio a convertir el lugar en un «territorio de paz». «Aquí hay locales donde pueden instalarse cafés y servicios, para que venga la gente de Caracas y compartan aquí», agregó.

[Fuente: globovisión.com]

Deje un comentario