Maduro reiteró compromiso de "seguir batallando con un pueblo en democracia" - Lea Noticias

Maduro reiteró compromiso de «seguir batallando con un pueblo en democracia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente y candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, reiteró este domingo su compromiso con Venezuela para seguir luchando con «un pueblo que está batallando en democracia».

maduro_

«Nunca pensamos estar hoy aquí. Mi vida la hice, en los últimos 21 años, alrededor del sueño de un hombre, de un gigante (Hugo Chávez). Hoy cuando amaneció, amanecí con él, con su pensamiento, su canto, su obra», resaltó, en rueda de prensa.

Luego de ejercer su derecho al voto en el liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas, manifestó que en esta jornada electoral se están rompiendo récord de participación ciudadana en todo el país.

Dijo además que «es algo desleal y bajo» atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE), que ha venido desarrollando un trabajo transparente en todos los procesos comiciales.

«Es un sistema electoral perfecto. Hay que tener altura ética cuando se quiere hacer política. Yo no voy a poner a un periodista a hacer una pregunta contra el Consejo Nacional Electoral, para yo encaramarme sobre la pregunta y atacar indirectamente. Cuando uno va a decir una cosa, la dice uno», precisó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, Maduro exhortó a que el proceso electoral siga fluyendo, como hasta hora ha sucedido, al tiempo que recordó que las centros de votación permanecerán abiertos hasta las 6:00 de la tarde, o hasta que haya ciudadanos en fila para ejercer su derecho al voto.

[Fuente: AVN]

Deje un comentario