Maduro se reunió en Argelia con el primer ministro y el presidente de la Asamblea Popular Nacional - Lea Noticias

Maduro se reunió en Argelia con el primer ministro y el presidente de la Asamblea Popular Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras su llegada a Argelia sostuvo un encuentro en la Villa Protocolar con el presidente de la Asamblea Popular Nacional, Larbi Ould Khelifa.

Anteriormente el jefe de Estado venezolano se reunió con el primer ministro de Argelia, Abdelmalek Sellal.

maduro en argelia

Este encuentro fue hecho en ocasión a la gira que realiza el primer mandatario nacional con el objetivo de llegar a un consenso para estabilizar el precio del barril de petróleo, permitió fijar acuerdos con naciones como China, Rusia, Irán, Catar, Arabia Saudita y Argelia.

El presidente Maduro llegó este lunes a Argel, capital de Argelia, como parte de su gira por los países que conforman la Opep, a fin de impulsar acciones conjuntas que permitan fortalecer a este grupo y restablecer el equilibrio del mercado petrolero.

Se prevé que el Jefe de Estado también sostenga un encuentro con su homólogo argelino, Abdelaziz Buteflika, a fin de revisar la agenda bilateral entre ambas naciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Noticias24.com]

Deje un comentario