Magallanes hizo valer su localía - Lea Noticias

Magallanes hizo valer su localía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando los Navegantes del Magallanes fabricaron sus carreras,seguramente todos los asistentes estaban pendientes y expectantes de lo que podría ser el primer lauro en las semifinales. Sin embargo, un desprevenido deportista trotaba por la grada del jardín izquierdo. El sujeto trotaba de un extremo a otro, sin importar cada grito, cada batazo. Hasta que le prohibieron su estadía en el estadio.
Los dirigidos por Carlos García derrotaron a los Tigres de Aragua 3×2 y cortar una racha de dos derrotas consecutivas. Los eléctricos se basaron en buen pitcheo y defensa, junto con aprovechar las pocas oportunidades en las que pudieron embasarse. “Sin duda que la situación el día de hoy (ayer) fue mucho mejor” dijo el mandamás. “Hicimos valer nuestra casa y eso fue lo importante. Ya dejamos atrás las dos derrotas y con nuevos aires para nuestro próximo compromiso”.

chacsm
Durante el partido mejoraron las posibles costuras que presentaba la alineación bucanera. Sin José Altuve y Bryan LaHair, como referentes, se han visto disminuido sustancialmente. “Sin duda que son hombres que iban a mermar el poder y el contacto, eso no es un secreto para nadie”, expresó el piloto luego del partido.
Darwin Pérez no ha carburado como lead off, aunque ayer volvió a estar en las bases, con un sencillo, boleto y los valencianos metieron peligro. Endy Chávez ha podido suplir al camarero de los Astros de Houston y con tres incogibles, uno de esos en la primera entrada, ante un regado Sergio Pérez para anotar una de las carreras del encuentro. “Pudimos estar Pérez y yo en los cojines y los muchachos se encargaron de remolcar las anotaciones. Esa es la idea y esperamos seguir repitiendo la dosis, mantenernos enfocados y embasados”, destacó el patrullero central.
Otro de los referentes en la producción fue el designado Jesus Flores. “Desde que estoy en este nuevo rol, me he sentido mejor en el plato. Me siento más descansado, con más enfoque en el home. Te permite planear mejor el turno y analizar cosas del juego que cuando estás en play no puedes” Matt Kinkler no estaba en la agenda de hoy, su salida fue retrasada por problemas de salud de Eric Junge. El derecho tuvo una gran labor al llegar al sexto episodio con solamente una carrera y cuatro imparables. “Hay que darle crédito a la defensa, al tercera base, al campocorto, al jardinero central. Lo único que hice fue valerme de mis envíos quebrados y de la mezcla de los mismos” dijo el brazo después del partido. “Mucha recta cortante y curva lenta fue la dosis, siempre hago lo mismo”, precisó.
“Nunca había enfrentado a los Tigres, pero el hecho de contar con Henry Blanco llamándome los pitcheos me hizo sentirme un poco más tranquilo y me dejé llevar por su plan establecido”, recalcó el serpentinero. “Nunca le chequee ningún lanzamiento que me pidió” Se pudo cumplir una de las apuestas de Carlos García. Utilizar a Luis Ramírez y Jean Machí para los dos últimos episodios. El primero, sacó dos out pero regaló par de boletos, mientras que el cerrador aplacó una rebelión en el octavo acto con las bases llenas y terminó el noveno con una rayita permitida y el empate en tercera. “Estamos mentalizados en el juego del viernes . Será importante ese encuentro. Pasamos la página”.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario