Magallanes le ganó el primer duelo a su eterno rival - Lea Noticias

Magallanes le ganó el primer duelo a su eterno rival

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Navegantes del Magallanes, aprovechó los seis errores de Leones del Caracas para vencer a su eterno rival en el primer juego entre ambos equipos en la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con pizarra de 5 carreras por 4.

Adonis García, fue clave para los eléctricos, al irse de 5-2, con carrera anotada y realizar dos jugadas importantes a la defensiva en el noveno inning, que limitó la rebelión melenuda.

El cubano, en el séptimo inning, robó segunda base y llegó al plato después de un batazo al jardín izquierdo de su compañero, Tomás Telis, para anotar la rayita de la diferencia del compromiso.

magallanes 2

Para el noveno acto, ante batazo de Luis Rodríguez, García corrió hacia atrás en el jardín izquierdo y capturó la línea de manera espectacular. Luego, con un out en la pizarra y dos hombres en base, el importado retiró en tercera base al corredor emergente Cleuluis Rondón, quien intentaba llegar a la antesala luego de un parpadeo del jardinero.

magallanes 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera, los dirigidos por Carlos García, vencieron de forma dramática y en condición de visitante, a su eterno rival en el Parque de la Ciudad Universitaria.

magallanes 1

Fuente [Lapatilla.com]

Deje un comentario