Magallanes "Picó" adelante en la serie a fuerza de jonrones - Lea Noticias

Magallanes «Picó» adelante en la serie a fuerza de jonrones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con jonrones de Ramón Hernández, Juan Rivera y Mario Lisson, los Navegantes del Magallanes dieron el primer paso en búsqueda del bicampeonato en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al vencer en el primero de la gran final a Caribes de Anzoátegui 5 carreras por 4 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

magallanes

Caribes comenzó ganando en el propio primer episodio con vuelacerca de Alexi Amarista ante los envíos de Carlos Zambrano, pero la respuesta filibustera no se hizo esperar en el cierre del segundo, cuando Juan Rivera pescó un pitcheo de Toru Murata y empató las acciones a una carrera por bando. En la baja del cuarto episodio, un doble de Pablo Sandoval, y seguidamente vuelacerca de Ramón Hernández pusieron fin a la apertura de Murata y obligó a Pedrique a echar mano de su cuerpo de relevistas. En el final del quinto Mario Lisson seguía la fiesta y despachaba su estacazo 27 entre ronda regular, Round Robin y final.

Con la pizarra 5 carreras por 2 en la octava entrada, Juan Carlos Gutiérrez se estrenó con el uniforme de los Navegantes del Magallanes como refuerzo y la primera aparición no fue nada grata, puesto que, tras sencillo de Alexi Amarista, Oscar el «Cachi» Salazar le conectó jonrón para cerrar el encuentro 5 a 4. Sin embargo Gutiérrez pudo finalizar la entrada para que en el noveno Jean Machí consiguiera el juego salvado.

El triunfo se lo llevó el «Toro» Carlos Zambrano, la derrota fue para Toru Murata. Caribes y Navegantes se medirán nuevamente este viernes en el segundo de la serie en el José Bernardo Pérez de Valencia.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario