Magallanes sigue comiendo arepas - Lea Noticias

Magallanes sigue comiendo arepas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por segundo día seguido, los lanzadores de Bravos de Margarita sometieron y silenciaron a los bateadores de Navegantes del Magallanes, y los blanquearon 4 rayitas por 0, barriendo así la serie de fin de semana escenificada en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar.

Francisco-Leandro-311010-e1323090862816

Luis Chirinos sería el encargado de abrir por parte de los insulares, y derrocharía clase durante seis actos de labor, en los que no permitió carreras, y sólo le dieron cuatro hits, regaló dos boletos, y ponchó a cuatro enemigos. Entre Eric Berger, Edgard Martínez, Josué Carreńo, y Ronald Belisario, se encargarían de mantener en blanco al Magallanes durante el resto del cotejo, para beneplácito de la fanaticada presente en Guatamare.

De nuevo, el pitcheo visitante también mostró buena cara, pero volvió a parpadear, y en esta oportunidad, un par de veces. No obstante, es de resaltar la actuación del abridor novato y debutante Carlos Quevedo, quien solo toleró una carrera, con cuatro hits, sin boletos y tres ponches, en cuatro y dos tercios de inning.

Margarita iba a romper la paridad a cero en la pizarra en la parte baja del quinto capítulo, luego que Francisco Leandro remolcara a David Peralta desde la intermedia con sencillo al centro del campo, para el 1 por 0.

Ya en el sexto, los locales terminarían de sentenciar el juego y de hundir a la nave turca con tres carreras, una producida por elevado de sacrificio de Javier Brito, y las demás gracias a imparable de Peralta… 4 por 0 ganaba Bravos, cerrando con broche de oro una semana más que positiva para ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ganó Luis Chirinos (3-1) por Margarita, y perdió Carlos Quevedo (0-1) por Magallanes. Cinco derrotas consecutivas lleva ya el equipo eléctrico, agravando aún más la crisis en la que está inmerso desde hace ya algún tiempo, y ahora sí, con Cardenales de Lara pisándole los talones, a tan sólo medio juego de distancia.

Fuente:

http://sinuniforme.com

Temas relacionados

Deje un comentario