Magglio Ordoñez compartió con Adultos Mayores del municipio Sotillo - Lea Noticias

Magglio Ordoñez compartió con Adultos Mayores del municipio Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Garantizando que será “fiel garante de continuar el legado del Comandante Chávez, fortaleciendo las misiones sociales para llevarlas al pueblo más desposeído y necesitado”, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), a la Alcaldía del municipio Sotillo Magglio Ordoñez, sostuvo un encuentro con los Adultos Mayores de esta jurisdicción.

magglio ordoñez compartio con adultos mayores en sotillo_ (3)

magglio ordoñez compartio con adultos mayores en sotillo_ (4)

“Vine aquí para compartir e interactuar con todos los adultos mayores, quienes gracias al comandante Chávez fueron tomados en cuenta, este legado me lleva a ser fiel seguidor del desarrollo de las misiones para que se cumplan y sigan beneficiando al pueblo”, indicó.

magglio ordoñez compartio con adultos mayores en sotillo_ (1)

magglio ordoñez compartio con adultos mayores en sotillo_ (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Magglio Ordoñez recorrió las instalaciones del Comedor Popular, para constatar las fallas así como para verificar la atención que les brindan a quienes acuden a este espacio en búsqueda de alimentación balanceada y digna, “estoy escuchando al pueblo para buscar soluciones y para recibir proyectos que remodelar estas instalaciones y proyectar la ejecución de nuevos comedores que tanta falta hacen en el municipio”.

[Fuente: Prensa Magglio Ordoñez]

Deje un comentario