Maicavares entregó dotación de uniformes a Élite Rugby Club - Lea Noticias

Maicavares entregó dotación de uniformes a Élite Rugby Club

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los integrantes del equipo Élite Rugby Club consiguieron el tercer lugar en la clasificación general de la Liga Suroriental, en lo que fue su primer año de participación en el torneo, el anuncio lo hicieron mientras recibían una donación de uniformes, de parte del alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares.

image

Estos deportistas, recibieron 22 uniformes que llevan el nombre de Maturín en sus espaldas, como embajadores de la capital monaguense en esta disciplina, que apenas está naciendo en la región, el aporte lo hizo el gerente capitalino, quien no sólo les dotó de la vestimenta para los partidos, sino que también les ha brindado su colaboración en lo relacionado a la gestión para las sedes de competencias y entrenamientos, como son el estadio Comanche Bottini, del Polideportivo de Maturín, y el campo del Liceo Francisco Isnardi.

image

El capitán del equipo, Jesús Rojas, agradeció a Maicavares por la ayuda, a pesar de ser un deporte nuevo en Maturín y un equipo que está empezando a ranquearse. “Desde que hablamos por primera vez con el Alcalde nos ha dado un apoyo incondicional y eso es algo que agradecemos mucho”.

Compromiso deportivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer mandatario local aseguró a los rugbistas que hará lo necesario para que el apoyo se vaya incrementando, en la medida que ellos continúen su buen desarrollo como equipo. “En mí tienen un nuevo amigo, en la ciudad estamos buscando incentivar cosas buenas y positivas y ahora ustedes tienen la responsabilidad de poner el nombre de Maturín en un sitial de honor”.

Actualmente, Élite Rugby Club está a la espera de que se defina la jornada semifinal, en la que ellos irían a competir por un segundo lugar y por el pase a la liga nacional, de mantenerse en el tercer lugar afrontarán nuevos campeonatos, como preparación para la próxima Liga Suroriental.

“Para el año que viene tienen un reto y aunque quedan casi seis meses de preparación trabajaremos para que lo hagan lo mejor posible, tenemos un compromiso con ustedes, mientras se mantengan entrenando yo les brindaré el mismo apoyo que a otros equipos de Maturín, porque ya son parte de la familia deportiva del estado”, aseguró Maicavares.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario