Maicavares impulsa el deporte a través de aportes económicos - Lea Noticias

Maicavares impulsa el deporte a través de aportes económicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un esfuerzo por seguir impulsando el deporte local, el alcalde del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, hizo entrega de relevantes aportes económicos en aras de concretar la realización de dos importantes eventos deportivos en la entidad.

image

Gracias a la ayuda de la Alcaldía de Maturín, será llevada a cabo la octava edición de El Reto al Guácharo, los días 28 y 29 de abril, en las poblaciones de Aragua de Maturín y Caripe, con la participación de atletas provenientes de Panamá, Costa Rica, Colombia, Aruba y Guatemala.

Mario Leonett, organizador del evento, manifestó su agradecimiento al gerente capitalino, por el aporte de 20 mil bolívares fuertes, en aras de concretar la realización de este importante evento deportivo en el que se estima participarán más de 800 atletas.

Por su parte, la Federación Internacional de Educación Física también recibió una ayuda financiera de 35 mil bolívares fuertes, monto con el cual se efectuará una jornada de actualización de educación física, deporte y recreación los días 24, 25 y 26 de mayo.

El evento se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, donde se espera que participen unas 400 personas, entre estudiantes y profesionales, según las declaraciones del coordinador de la referida federación, Luis Gregorio Tovar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nos sentimos sumamente agradecidos con el alcalde porque siempre nos brindado su apoyo. Es un aporte significativo que nos ayudará a cristalizar este proyecto en donde participarán ponentes de Argentina, Colombia y Venezuela”, subrayó Tovar.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario