Maicavares realiza casa por casa en sectores populares - Lea Noticias

Maicavares realiza casa por casa en sectores populares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los residentes del sector La Esperanza de la parroquia La Pica, recibieron con mucha emoción al alcalde bolivariano de Maturín y candidato a la reelección José Vicente Maicavares, quien recorrió esta populosa comunidad dándole continuidad al ciclo de visitas casa a casa que ha venido desplegando en el municipio.

maicavares

El gerente capitalino escuchó y atendió las solicitudes e inquietudes de los vecinos destacando, explicando que “seguimos trabajando, visitando cada sector, recorriendo casa a casa para compartir con la comunidad y ofrecer respuestas a sus problemáticas”, dijo Maicavares.

La señora Araiza Martínez, residente del sector, abrió las puertas de su casa y recibió con mucha emoción a Maicavares, manifestándole de esta forma su apoyo: “Estoy muy contenta por esta visita, el Alcalde me escuchó y sé que me va a ayudar para mejorar mi casa. Este tipo de actividades son muy positivas porque así Maicavares tiene mayor contacto con la comunidad es por ello que le damos las gracias y que cuente con nuestro apoyo”.

Cabe destacar que el alcalde Maicavares, junto a la gobernadora Yelitza Santaella y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, ya han visitado aproximadamente mil 500 hogares de varios sectores de Maturín.

“Cumpliendo los lineamientos del presidente Maduro de cara a las próximas elecciones municipales, y en compañía de la gobernadora Yelitza Santaella hemos estado desplegados en diversas comunidades donde la receptividad ha sido muy buena”, acotó Maicavares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario