Maicavares: "Seguimos en oración permanente por la salud de Chávez" - Lea Noticias

Maicavares: «Seguimos en oración permanente por la salud de Chávez»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Bolivariano del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, y todo su equipo de trabajo seguirán en oración permanente por la salud del presidente Chávez, hasta la recuperación total del mandatario nacional.

chavez y maicavares

Así lo afirmó el alcalde Maicavares, quien dijo que todos los revolucionarios permanecen atentos por la salud del Presidente Hugo Chávez; por lo que invitó a toda la población a seguir en oración pidiendo por el bienestar, recuperación y pronto regreso a Venezuela, del máximo líder de la revolución.

“A todos los revolucionarios de corazón nos importa la salud y la completa evolución satisfactoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, desde Maturín todos los que integramos el equipo de trabajo del ayuntamiento municipal, estamos rezando de manera permanente por su sanación”.

El alcalde José Vicente Maicavares, confía en que el presidente Chávez, estará pronto de vuelta al país con la misma energía que lo ha caracterizado siempre y tal y como lo demostró en la visita realizada a la capital monaguense

Han sido muchas las muestras de apoyo y solidaridad que desde distintos rincones del país se han manifestado en apoyo al presidente Chávez, vigilias y múltiples oraciones desde cualquier creencia religiosa, se han puesto de manifiesto desde que se dio a conocer el estado de salud del mandatario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chávez de 58 años de edad fue sometido el pasado 11 de diciembre de 2012 en La Habana Cuba, a una cuarta cirugía contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2011. Su estado de salud actual según las informaciones suministradas en su mayoría por el vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro y el ministro de Ciencia y Tecnología e Innovación Jorge Arreaza, han informado que “sigue estable dentro de su cuadro delicado”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario