Maicavares sigue dignificando la educación en los poblados rurales - Lea Noticias

Maicavares sigue dignificando la educación en los poblados rurales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comprometido en llevar bienestar a todos los maturineses, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, continua realizando aportes para dignificar la educación a lo largo y ancho de todo el municipio. En esta oportunidad le tocó la oportunidad al Simoncito de la población de La Morrocoya, el cual recibió un congelador y una cocina nueva para garantizar la alimentación de los más pequeños.

image

En una de sus recientes visitas a la localidad, Maicavares hizo un recorrido por todas las instituciones de educación inicial de la zona, donde pudo constatar las necesidades que presentan cada una de ellas, por lo que designó a su equipo de trabajo para lograr solventar las deficiencias que presentan.

“Queremos ocuparnos de brindar la mayor comodidad posible en estos pequeños planteles que además de formar a nuestros hijos son de gran ayuda para los padres y madres que trabajan, dejamos este pequeño apoyo esperando que los niños y niñas reciban la mejor atención posible” destacó Maicavares.

De igual manera, fueron entregadas a la institución mesas y sillas para establecer las áreas de trabajo del alumnado. “Sabemos que los recursos de la Alcaldía no son los mismos que en años anteriores pero poco a poco iremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los maturineses” apuntó.

Es importante resaltar que a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMM), Maicavares ejecutó una jornada médico asistencial donde se atendieron a más de tres mil familias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario