Mal tiempo genera retrasos en el Aeropuerto de Margarita - Lea Noticias

Mal tiempo genera retrasos en el Aeropuerto de Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre dos y seis horas de retraso registraron los vuelos vespertinos de varias aerolíneas debido a condiciones atmosféricas adversas que dificultaron sus salidas en Maiquetía.

margarita aeropuerto

Al consultar con Meteorología del Aeropuerto Santiago Mariño, el pronosticador, primer teniente Marcos Jiménez, informó que durante la tarde y la noche de este miércoles 25 se presentó una inestabilidad atmosférica que afectó el territorio nacional que obligó a recomendar la limitación de vuelos e incluso zarpes marítimos.

Una de las líneas aéreas más afectadas por esta situación fue Rutaca, con un vuelo que partiría de Porlamar a Caracas a la 1:50 de la tarde y al cierre de esta edición aún los pasajeros se encontraban esperando.

Los usuarios se quejaron de que las aerolíneas no dieron respuesta, ni informaron de la situación climática. “No entiendo ¿Qué pasa? el vuelo que se suponía nos llevaría a Caracas lo desviaron para Santo Domingo y siguen sin darnos respuesta. Según y que quizá podríamos salir a las ocho de la noche y estamos aquí desde antes del mediodía”, reclamó José Castillo, quien se encontraba con su esposa y dos hijos en la aeroplaza.

[Fuente: elsoldemargarita.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario