Mañana Corpoelec realizará mejoras del servicio eléctrico en varios municipios de Anzoátegui - Lea Noticias

Mañana Corpoelec realizará mejoras del servicio eléctrico en varios municipios de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de continuar con las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico en Anzoátegui, orpoelec tiene previsto varias paradas programadas a ejecutar en la zona metropolitana y norte del estado.

Mañana sábado 8 de marzo desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 m personal del Centro de Servicio Metropolitano estarán realizando reubicación de líneas de alta tensión en el circuito Inos S/E El Rincón por lo que será necesario la desenergización de las residencias Vidoño, Monte Mario, Pedregal, La Floresta, Planta de Inos, Brisas del Manantial, Las pedreras, Valle del Sol, Fe y Alegría, sectores; Carrizales, El Cacao, El Tigre, El Hatico, El Francés, Fundación San Ignacio, San Diego, Valle de San Diego, Las Carmelitas, Brisas de Manantial, Provisor, Country, Sector Vidoño.

Corpoelec

Al mismo tiempo, desde las 08:00am hasta las 12:00m se estará realizando colocación de protecciones en el alimentador del transformador de 300 kva ubicado en el circuito Santa Rosa S/E Santa Rosa, mientras se lleven a cabo los trabajos será necesario prescindir del servicio eléctrico en las Urbanización Madre Vieja, El Morro II,  Puerto Dorado, Policía de Urbaneja, Bombeo de Hidrocaribe, calles Neverí, Mara, Sabalo, Camaiguana, Calamar, Tajali, las avenidas Simón Rodriguez, Fermín Toro, Bolívar, Onoto, U.E. Eduardo Blanco, Centro Profesional de Lechería y Santa Rosa.

Desde las 09:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde, personal de Corpoelec reubicarán líneas de alta tensión en el circuito Oropeza Castillo S/E Paraíso, durante los trabajos estará sin energía el sector barrio Obrero, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz.

Asimismo, desde las 08:00am hasta las 11:00 de la mañana cuadrillas del centro de servicio y las milicias realizarán poda de árboles y cambio de elementos en el circuito Salida II S/E La Isleta quedando sin suministro eléctrico el Complejo Residencial Las Isletas y sectores aledaños del municipio Clarines.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, desde las 08:00am hasta las 12:00m se sustituirá conductor, puentes, aislamiento y poda en alta tensión en el circuito Peñalver S/E Tigre III, quedando sin energía, por el tiempo estimado; Gerencia Medica Coromoto, las avenidas; Peñalver, Simón Rodriguez, las calles; Chile, Nicaragua, San Salvador, 9 Norte, Clínica del Sur, UPEI-IMPM, Universidad Monseñor Blanco, los sectores; Los Mangos, Sector la Kashama, Los Chaguaramos, Liceo Pedro Antonio Briceño, Mercado, Alcabala, E/S de Servicio La Cabaña, Pozo de Agua, Centro de Diagnostico Kashama y Planta de Asfaltado Sfalcam.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario