Mañana estará #SinLuz zona norte y centro sur de Anzoátegui - Lea Noticias

Mañana estará #SinLuz zona norte y centro sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando celeridad al plan de mantenimiento y modernización de las redes de distribución de energía, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, ejecutara este miércoles 23 de enero trabajos que ameritan la interrupción en el suministro del servicio para algunos circuito de Lechería, Anaco y El Tigre.

corpoelec(7)

Comenzando este 23 de enero con una parada programada entre las 08:00 am y las 01:00 de la tarde para una parte de los usuarios asociados al circuito Caribean Mall de la subestación Paraíso, específicamente los residente de la urbanización Pueblo Viejo, ya que se estará desarrollando una tanda de mantenimiento a las instalaciones eléctricas internas de este conjunto.

De forma simultánea personal de la estatal eléctrica en Anaco, hará lo propio en el tendido de alta tensión del circuito Planta de la subestación El Roble por lo que se activara una interrupción en la prestación del servicio entre las 08:00 y las 12:00 del mediodía para los usuarios que hacen vida en los sectores Colinas I y II, Caicagüita, La Libertad, Valle Verde, Bolivariano, Alta Vista, José Félix Ribas, Francisco de Miranda, Villa Anzoátegui, Nuevo Amanecer y Vista Alegre “A” y “B”.

La tanda cierra con la ejecución de un esquema de mantenimiento general en alta tensión al circuito Peñalver de la subestación Tigre II, el cual requiere de una parada programada de servicio para los residentes de la Av. Peñalver, Calles Chile, Nicaragua, San Salvador, Carrera 9 Norte, Av. Simón Rodríguez, Barrio Pueblo Nuevo, Barrio Los Chaguaramos, Alcabala, Sector Los Mangos, Pozo de Agua y el Sector la Kashama entre las 08:30 de la mañana y las 1:00 de la tarde.

De esta forma la Empresa Eléctrica Socialista continua haciendo maniobras para robustecer el sistema y mejorar la calidad del servicio que llega a todos los hogares del pueblo anzoatiguense.  Lcdo. Luis Pinto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario